▷ Entró en vigor el alto el fuego en Ucrania ordenado por Putin #6Ene

Trabajo de: www.lamañanadigital.com

A las 12.00 hora de Moscú (09.00 GMT) entró hoy en vigor el alto el fuego unilateral de 36 horas en Ucrania ordenado por el presidente ruso, Vladímir Putin, con motivo de la Navidad ortodoxa, que se celebra el 7 de enero.

De momento se desconoce si la orden de alto el fuego unilateral se cumple por las tropas rusas que participan en la campaña militar en Ucrania.

Según el Kremlin, la decisión de Putin fue adoptada en repuesta al llamamiento del patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa, Kiril, a un tregua de Navidad hasta las 24.00 horas (21.00 GMT) de mañana sábado.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, acusó anoche a Rusia intentar «usar la Navidad como una tapadera» para frenar el avance del Ejército ucraniano y reagrupar sus fuerzas.

Más información: www.lamañanadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2023-01-06 11:00:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.