CICPC halló cuerpos de una pareja enterrados en una finca en Carabobo

La noche de este viernes fueron hallados sin vida y enterrados unos esposos en el sector Cariaprima, municipio San Joaquín. Las víctimas tenían días desaparecidas.

La hija de Yamilet María Flores López, de 39 años de edad, decidió ir a denunciar que no sabía nada de su madre, así que en horas de la tarde acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios comenzaron a realizar las pesquisas a las pocas horas, contó un familiar.

Una comisión se trasladó a una finca en la avenida principal de Cariaprima para iniciar las averiguaciones. Al poco tiempo descubrieron lo que la familia tanto temía: Yamilet María y su esposo Richard Emrich fueron encontraron muertos y enterrados en un terreno de la vivienda.

Según contó el familiar, aparentemente ya la policía tendría a ubicado a un sospechoso como principal responsable del doble crimen. Sin embargo, apenas comienzan las pesquisas de los investigadores para esclarecer el caso.

Al Parecer fueron desmembrados

Este sábado, funcionarios del Cicpc continuaron con las averiguaciones para determinar la forma en que se cometió el asesinato de una pareja en San Joaquín.

Se conoció que los investigadores visitaron la finca donde se hizo el hallazgo de los cuerpos enterrados de Yamilet María Flores López, de 39 años, y esposo Richard Emrich de 69, para recabar más pruebas.

Trascendió que el asesino habría desmembrado los cuerpos y enterró solo parte de ellos, porque supuestamente los efectivos policiales localizaron en la finca vestigios de lo que fue una fogata, por lo que se presume que los quemaron.

Por comentarios de los familiares de la pareja, se supo que la finca donde encontraron sus cuerpos, ubicada en el sector Cariaprima, era de su propiedad, y allí se dedicaban a producir queso y leche para la venta. Tenían varios trabajadores.

Presuntamente la policía ya habría identificado a un implicado en el doble homicidio, pero hasta ahora hay hermetismo al respecto.

Vecinos de la zona aseguran que poco conocían a la pareja y a los trabajadores de la finca, pues esta está alejada de la entrada de la vía principal de Cariaprima.

Comentaron que funcionarios policiales al parecer estarían interrogando a habitantes de unas invasiones cercanas, llamada Villa Esperanza.

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2023-01-07 17:44:48
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.