Filtraron chat que detonó en el asesinato del repartidor venezolano en Chile

Un repartidor venezolano de 19 años identificado como Heberth Sánchez Cuba, fue asesinado en Chile, tras llegar atrasado a entregar su pedido. El homicida Tomás Aguirre Martínez, cumple prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

El agresor no tuvo problema alguno en cometer el asesinato, ya que no le importó el hecho de que hubiera más personas en ese momento y que fuera grabado por las cámaras del edificio. Incluso, subió tranquilamente a su departamento luego de cometer el delito.

La revelación del chat

Se dio a conocer el chat que hubo entre el repartidor y el cliente previo a que se cometiera el asesinato.

El delivery debía llegar a las 18:32, sin embargo llegó a las 18:45. Es decir, con 13 minutos de atraso. El venezolano abrió la conversación cuando le aviso al cliente que habría sufrido una demora, ya que donde se encontraba habría sido fiscalizado.

Heberth: Amigo, tuve un inconveniente, porque al lado del mall estaban fiscalizando.

Tomás: No es culpa mía ¿dónde está mi pedido?

Heberth: Yo tengo su pedido, sé que no es su culpa…

Tomás: Que no falte nada, ni la bebida. Estaré abajo esperando.

Heberth: ¿Y si falta la bebida qué? ¿Me está amenazando? Yo no soy un ladrón, le dije que le voy a llevar su pedido.

Tomás: Pagué por la bebida, si no está sería robo, trabajo en la PDI (Policía de Investigaciones de Chile) , así que espero que llegue todo en su lugar, más encima siendo fiscalizado.

Finalmente, se confirmó que el supuesto trabajo de Tomas en la PDI resultó ser falso y la Fiscalía chilena confirmó que Heberth tenía toda su documentación en regla. Ahora solo queda a la espera la investigación para que el juicio se lleve a cabo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2023-01-08 07:03:31
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.