#México | Morena CDMX lamenta incidente registrado en Línea 3 del Metro

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, manifestó su solidaridad con los lesionados y con los familiares de la persona que perdió la vida en el incidente registrado la mañana de este sábado en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El dirigente morenista señaló que “nos mantendremos atentos al reporte final del director del Metro, Guillermo Calderón, y del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sobre este lamentable accidente”.

Ramírez Mendoza pidió no especular sobre este hecho y esperar la información oficial. “Aquellas personas que lucran políticamente con un accidente no aportan nada, ni ayudan. Seamos respetuosos y empáticos”, mencionó.

Sostuvo que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, siempre está pendiente de la Ciudad y de que todo marche adecuadamente.  Este es un lamentable suceso, pero las autoridades capitalinas apoyarán a las víctimas en todo momento.

“Invitamos a la oposición a ser solidarios, a que no politicen una tragedia. Lo más importante es atender la emergencia y ayudar a los lesionados. No hay lugar para hacer politiquería en estos momentos”, sentenció.

Sebastián Ramírez indicó que “¡NO se vale usar heridos para hacer política!”. 

“En Morena Ciudad de México “estaremos al pendiente de las investigaciones que realice la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para conocer las causas que originaron este hecho, y brindaremos a los afectados y a sus familias el apoyo que requieran”.

KJ

Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2023-01-07 16:35:16
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.