#Colombia Encuentran muertos dos niños y su madre

Las autoridades encontraron muertos, al interior de una casa, a una mujer y sus dos hijos de 1 y 4 años de edad. Las circunstancias en las que sucedieron los hechos son materia de investigación por parte de los expertos.

Por eso hasta este momento no se descartan ninguna de las tres hipótesis posibles, un accidente, un suicidio o un asesinato.

Sin embargo, trascendió que la primera, la del accidente, es la que más toma fuerza, a partir del hecho de que en la casa donde ocurrieron los hechos se registraba una fuga de gas, factor que les pudo causar la muerte.

Será el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el que establezca las razones del deceso de los tres. Por su parte la Policía Judicial, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía de Inteligencia harán lo correspondiente para definir lo correspondiente frente a esta situación.

El esposo de la mujer fallecida y padre de los niños, que fue la primera persona en encontrarlos, está a disposición de las autoridades para que ayude a esclarecer lo ocurrido.

Esta tragedia ocurrió en una casa del barrio San Bernardino, en la localidad de Bosa de Bogotá.

Más noticias de Bogotá

Por: 30 Minutos
Autor: Mauricio Castañeda
Fecha de publicación: 2023-01-09 15:42:47
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.