ÚLTIMA HORA | EEUU emite licencia para autorizar a la AN de 2015 a realizar actuaciones prohibidas bajo el régimen de sanciones

El gobierno de Estados Unidos emitió la licencia general Nro. 31, para autorizar únicamente a la Asamblea Nacional a realizar actuaciones prohibidas bajo el régimen de sanciones.

DEPARTAMENTO DEL TESORO WASHINGTON, D.C. OFICINA DE CONTROL DE ACTIVOS EXTRANJEROS

Reglamentos de sanciones de Venezuela31 CFR parte 591LICENCIA GENERAL NÚM. 31B Ciertas Transacciones que Involucran a la IV Asamblea Nacional Venezolana y Ciertas Otras Personas (a) Salvo lo dispuesto en el párrafo (c) de esta licencia general, las personas estadounidenses están autorizadas a participar en todas las transacciones prohibidas por la Orden Ejecutiva (E.O.)

13884, incorporadas a las Regulaciones de Sanciones de Venezuela , 31 CFR parte 591 (la VSR), involucrando a la IV Asamblea Nacional de Venezuela con sede el 5 de enero de 2016 (“IV Asamblea Nacional”); su Comisión Delegada; cualquier entidad establecida por, o bajo la dirección de, la IV Asamblea Nacional para ejercer su mandato (“IV Entidad de la Asamblea Nacional”); o cualquier persona nombrada o designada por, o cuyo nombramiento o designación sea retenido por, la IV Asamblea Nacional, su Comisión Delegada, o una Entidad de la IV Asamblea Nacional, incluidos sus respectivos miembros y personal. (b) Salvo lo dispuesto en el párrafo (c) de este licencia general, las personas estadounidenses están autorizadas a participar en todas las transacciones prohibidas por E.O.

13850, modificada por E.O. 13857, e incorporado al VSR, involucrando a cualquier persona nombrada o designada por, o cuyo nombramiento o designación sea retenida por, la IV Asamblea Nacional, su Comisión Delegada, o una IV Entidad de la Asamblea Nacional a la junta directiva (incluyendo cualquier junta ad hoc de directores) o como funcionario ejecutivo de una entidad del Gobierno de Venezuela (incluidas las entidades de propiedad o controladas, directa o indirectamente, por el Gobierno de Venezuela).

(c)Esta licencia general no autoriza: (1) Cualquier transacción que involucre al Constituyente Nacional de Venezuela Asamblea convocada por Nicolás Maduro o la Asamblea Nacional con asiento el 5 de enero de 2021, incluidos sus respectivos miembros y personal; o (2) cualquier transacción prohibida por el VSR, incluidas las transacciones que involucran a cualquier persona bloqueada de conformidad con el VSR que no sean las personas identificadas en el párrafo (a) o (b) de esta licencia general, a menos que se autorice por separado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.