Vea el detonante del asesinato del delivery venezolano en Chile

Autoridades revelaron hace unos días cuál fue el detonante del asesinato del delivery venezolano en Chile.

Foto: Cortesía

Recordemos que el pasado mes de diciembre el joven repartidor venezolano, identificado como Herberth de 19 años, fue asesinado por Tomás Aguirre, un chileno que se enojó porque su pedido tuvo un retraso de 13 minutos.

Ahora es noticia: Bolsonaristas invadieron las sedes de tres poderes públicos Brasil

El joven venezolano llevaba 1 año y 7 meses en Chile y según el medio 24 Horas, quien accedió en exclusivas a las cámaras de seguridad lograron determinar qué detonó el asesinato del delivery en Chile.

¿Cuál fue el detonante del asesinato del delivery venezolano en Chile?

Asimismo, 24 Horas reveló que Herberth contactó a su cliente para explicarle el motivo de su retraso, el cual se debía a una fiscalización durante su ruta.

El joven escribió: «Amigo, tuve un inconveniente porque al lado del mall estaban fiscalizando». A esto el cliente reveló respondió: «No es culpa mía, ¿dónde está mi pedido?».

Posteriormente, el delivery venezolano señaló: «Yo tengo su pedido, sé que no es su culpa». A esto el homicida agregó: «Que no falte nada, ni la bebida, estaré esperando abajo».

Ante esto Herberth escribió ofendido: «Y si falta la bebida ¿qué? ¿Está amenazando? Yo no soy ladrón, le dije que le voy a llevar su pedido y que yo lo tengo».

Tomás respondió: «Pagué por la bebida, si no está sería un robo Trabajo en la PDI, así que espero que llegue todo en su lugar, más encima siendo fiscalizado».

@notitoker ♬ sonido original – Notitoker

Por otra parte, según el medio de comunicación Meganoticias, uno de los vecinos del edificio dio detalles de lo sucedido, y declaró:

“Este personaje, que era mi vecino, bajó con la intención de hacer daño, porque cuando uno hace un pedido, no baja con un cuchillo”.

Posteriormente, “hubo un problema menor (con el pedido), el asesino reaccionó mal y lo apuñaló en el corazón”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.