▷ Cardenales no pudo ante Leones en Barquisimeto #9Ene

Los Cardenales de Lara (2-3) no pudieron contra su similar de los Leones del Caracas (3-3) y cayeron por marcador de 7 carreras por 4, en duelo llevado a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante 13.589 personas por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

La victoria en este duelo fue para J.C Ramírez (1-1), mientras que la derrota recayó sobre Mario Sánchez (1-1) y el salvamento fue para Silvino Bracho (2). Con este resultado los crepusculares se colocan con récord negativo en el Round Robin 2-3.

publicidad

El lanzador derecho Sánchez, inició las acciones desde la lomita, se mantuvo por espacio de cuatro y un tercio en donde permitió tres carreras producto de seis imparables, no caminó rivales y ponchó a par de contrarios. 

La ofensiva crepuscular se vio silenciada tras conectar ocho indiscutibles, dejando hasta a ocho corredores en posición anotadora con dos outs en la pizarra. El outfielder Odubel Herrera fue el único que pudo duplicar en la jornada dominical al irse de 4-2 con dos sencillos y un boleto negociado. Juniel Querecuto de 4-1 con una anotada y una empujada. Yojhan Quevedo de 2-1 con una carrera impulsada.

Lee también: Nicolás Cardona aprovechó suspensión de la séptima etapa para reponer fuerzas

El conjunto larense afrontará gira de tres compromisos por el centro del país al chocar contra Tiburones este lunes y luego visitar Maracay para medirse a los Tigres en una serie de dos juegos en la ciudad Jardín. Para el juego frente a La Guaira el encargado de iniciar las labores será el derecho Néstor Molina (0-0) y por los escualos hará lo propio Nelson Hernández (0-1).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2023-01-09 08:41:01
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.