«el sector está arrancando 2023 con una expectativa distinta»

El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), Enrique Madureri, señaló que este 2023 el sector está arrancando «con una expectativa distinta», puesto que se ha dado una flexibilización de las sanciones petroleras que abre una oportunidad de inversión para la recuperación de pozos.

Asimismo, manifestó que cree que se podrá ver en el tema de la construcción un avance y sumó que le han llevado al Gobierno muchas propuestas para activar el área.

Afirmó que se están abriendo algunas oportunidades y alianzas, así como también insistió en el tema de los servicios públicos del país: «tanto la electricidad como el agua están centralizados».

«Las construcciones que se ven en Caracas y las principales ciudades del país son edificaciones de edificios comerciales, de oficinas, que es lo que se puede vender, comercializar libremente sin el problemas de las leyes que lo impidan», recalcó.

Apuntó que «todos esos constructores de viviendas, ahora se metieron en el tema de la construcción de oficinas, porque pueden recuperar lo que invierten sin perder su valor».

Madureri precisó en Unión Radio que es necesario que se sigan solventando algunas situaciones que han venido desmejorando la calidad de vida del venezolano que están vinculadas al sector construcción.

 

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2023-01-09 15:40:17
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.