Gobernación a la espera de recursos por parte de Tesorería Nacional para abonar pagos

Gobernación a la espera de recursos por parte de Tesorería Nacional para abonar pagos

La Gobernación del estado Nueva Esparta, a través de la Dirección de Administración de las Finanzas Públicas informó que se encuentran a la espera de los recursos por parte de Tesorería Nacional, con respecto a los pagos de prestaciones sociales, evaluación de desempeño y gastos médicos de los trabajadores dependientes del Ejecutivo regional para realizar los abonos correspondientes.

Henry Millán, director de la dependencia gubernamental hace un llamado a la clase trabajadora a mantener la tranquilidad y que tengan la seguridad, que una vez sea recibida la certificación financiera, inmediatamente serán destinados los recursos para la cancelación de los compromisos laborales.

«Tal como lo informó el gobernador Morel Rodríguez Ávila, mediante un crédito adicional de Bs. 19.577.203,98, serán honradas las bonificaciones pendientes en lo que se haga efectiva la erogación», dijo Millán.

El director de Administración de las Finanzas Públicas, agregó que para el primer mandatario insular es prioridad la paz y el bienestar del talento humano de la Gobernación, no hay retención de recursos, al contrario, se tiene la disposición y el compromiso de pagar los beneficios una vez se haga efectivo el crédito.

Prensa Gebne

Foto: Héctor Marín CRGV 1474

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.