Sala de rehabilitación integral de Los Cocos cancela terapias a pacientes por falta de electricidad

Instalaciones de la Sala de Rehabilitación Integral Hugo Chávez Frías en el sector Los Cocos se encuentra sin energía eléctrica, desde el lunes 9 de enero, lo que no permite la realización de las terapias a los pacientes que acuden a rehabilitarse.

Este lugar de recuperación a la que acuden los insulares por servicios como los que ofrece en rehabilitación, terapia de lenguaje, traumatología, podología (uñas encarnadas o enfermedad de los pies), no puede funcionar y garantizar los servicios, sin la energía eléctrica.

Situación que según se pudo conocer al parecer es un problema de cablería, y muchos de los pacientes que acuden a la unidad de rehabilitación, no se les ha podido ofrecer las terapias por la falta de electricidad.

Reporte

Asimismo personal de la Sala de Rehabilitación mencionaron que la problemática presente, fue reportada a Corpoelec el mismo lunes. Este ente es el encargado de garantizar el suministro a unidades de salud de la región, sin embargo este martes continuaba igual sin el suministro.

Por lo tanto los pacientes afectados hicieron el llamado al ente competente, y autoridades municipales para que den pronta solución a esta situación que afecta a los neoespartanos en general, requiriendo rehabilitación y el recobrar la movilidad de alguna parte de su cuerpo.

El Sol de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.