Conozca a las favoritas para el Miss Universo 2023

Para la edición 71° hay altas expectativas sobre el certamen de belleza más importante del mundo, esto por los cambios que trajo su nueva presidenta, la activista Anne Jakapong.

Aunque las jóvenes iniciaron desde el 03 de enero con sus primeros encuentros con medios y patrocinantes, este miércoles iniciará de forma oficial el concurso con la exhibición en traje típico de las 85 candidatas, en Nuevo Orleans, Estados Unidos.

Algunos medios especializados ya manejan sus naciones favoritas. A continuación una lista de la más sondas para esta edición:

1.- Miss Filipinas, Celeste Cortesi.

2.- Miss Colombia, María Fernanda Aristizabal

3.- Miss Curazao, Gabriëla Dos Santos

4.- Miss Puerto Rico, Ashley Ann

5.- Miss Tailandia, Anna Sueangam-iam

6.- Miss Italia, Virginia Stablum

7.- Miss España, Alicia Faubel

8.- Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel

9.- Miss Perú, Alessia Rovegno

10.- Miss Venezuela, Amanda Dudamel

La soberana venezolana ha captado la atención de los medios desde su llegada a EEUU. Su encantó la ha llevado a elevar hasta 150 mil su número de seguidores en su cuenta en Instagram, durante las últimas semanas.

Entre los cambios aplicados en la actividad prevista para esta noche destacan modificaciones en la interacción de las mises con el jurado, donde participará de forma directa la presidenta del Miss Universo. Las bellezas también deberán presentar una capa personalizada en su desfile en traje de año, en la que destaquen características propias del país que representen.

Fuente: Unión Radio

Autor: NOTIFALCON
Fecha de publicación: 2023-01-11 14:18:30
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.