#España | El spray mágico de Lidl que te salvará la vida en el coche los días de lluvia

Estamos ahora en una temporada en la que es fácil que la lluvia nos pille de imprevisto y en el caso de llevar coche es importante que al estar en carretera, el agua no nos nuble la visión. El uso del limpiaparabrisas se hace esencial pero además podemos sumarle también una solución que está arrasando actualmente en uno de los supermercados de referencia. Nos referimos al spray mágico de Lidl que te salvará la vida en el coche los días de lluvia

Lidl arrasa con su spray limpiaparabrisas

Cuando conduces con lluvia lo habitual es poner en marcha los limpiaparabrisas para que estos vayan quitando la lluvia de nuestro campo de visión, pero puede ocurrir que el agua no resbale o que los limpiaparabrisas estén ya algo gastados. Un buen mantenimiento en este sentido será algo esencial, pero además Lidl tiene un producto que garantiza que ni el agua de la lluvia y tampoco el vaho nos moleste mientras conducimos.

spray Lidl

Se trata de los sprays que ves en imagen y aunque el de lluvia es actualmente el más vendido de los dos, el dedicado a eliminar el vaho no se queda atrás y es también un éxito de ventas.

Este spray es muy fácil de usar y en el caso de aplicarlo sobre el parabrisas de tu coche, conseguirás que cree una capa repelente para que cuando llueva, el agua no se acabe acumulando sino que resbalará hacia abajo. También es capaz de protegernos del agua que nos puede salpicar del coche que llevemos delante en carretera, y además, la película repelente que crea nos va a servir también para proteger de arañazos el cristal si por ejemplo circulamos y de repente nos cae una pequeña piedra al conducir o si en lugar de lluvia nos cae un poco de granizo.

En cuanto al spray que venden para el vaho funciona de igual forma. Es decir, lo único que tienes que hacer es echar el spray sobre el parabrisas y con ello crearás una película de protección que evitará la formación de vaho y de condensación en situaciones en las que por ejemplo enciendas la calefacción del coche pero en el exterior la temperatura sea muy baja.

Si deseas hacerte con estos efectivos sprays para el coche que son un éxito en Lidl, los tienes disponibles en sus supermercados y en su tienda online a un precio de 4,99 euros cada uno de ellos. Los sprays tienen una capacidad de 400 ml.

Por: Ok Diario
Autor: Blanca Espada
Fecha de publicación: 2023-01-11 03:00:58
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.