«Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23»

El lanzamiento mundial de la nueva canción de Shakira con Bizarrap con una fuerte letra sobre Piqué.

Esta vez, parece que los dardos que Shakira le enviará a Gerard Piqué tendrán veneno en serio. Y la expectativa por conocer la letra de la nueva canción de la colombiana -que promete ser filosa- es total. Pero no está sola en esta presentación: según anunciaron ambos en sus redes sociales, lo que se oirá mañana a modo de lanzamiento mundial será la colaboración entre la artista y el productor y DJ argentino Bizarrap. Él mismo publicó que se trata de la BZRP Music Session # 53 con una foto de ambos. La foto exclusiva que comparte Infobae es similar, pero muestra a Bizarrap señalando a la cantante y vestido con una campera Gucci, una remera blanca y anteojos y una gorra negra que cubren su rostro. Shakira, por su parte, tiene un look de pantalón y top fucsias y un saco verde. Según se supo, en esta primera composición luego de su divorcio, la cantante hará mención a su separación con el futbolista, incluidos párrafos a su nueva novia.

En su cuenta oficial, Shakira anunció, en inglés y castellano: “The She Wolf is back on January 11th! ¡La Loba está de regreso este 11 de enero!”. Y la imagen, un video, muestra que el público elegido para la campaña de marketing que acompañará al nuevo proyecto fue el que veranea en las playas del norte y el sur del continente americano. En Miami y en Mar del Plata, un avión surcó el cielo con un cartel que rezaba “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″. Picante.

El lanzamiento se conocerá a las 21 horas de Argentina, las 20 de Venezuela, las 18 de México y las 19 Colombia y Perú.

Desde que se separó del ex futbolista del Barcelona el 4 de junio de 2022 a través de un comunicado, la nacida en Barranquilla no cesó de relacionar a Piqué con cada una de sus movidas artísticas. A finales del año pasado, Shakira ya se había mostrado en un clip junto a Ozuna, pero la canción no era nueva. Monotonía, que ya tiene 159 millones de reproducciones en apenas dos meses, dice “No fue culpa tuya / ni tampoco mía / fue culpa de la monotonía”. Pero esta vez, parece que subió la apuesta.

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2023-01-10 21:24:16
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.