Vehículo cayó en un hueco en la vía principal de Flor Amarillo

En la noche del martes 10 de enero, una camioneta modelo EcoSport quedó sumergida en un gran hueco lleno de aguas blancas, que se abrió en la calle de servicio adyacente a la vía principal de Flor Amarillo-Güigüe el pasado viernes.

Mal estado de la vía principal de Flor Amarillo. Foto: Samantha Bello. Noticias Todos Ahora

Según vecinos cercanos de la zona, el propietario del carro se habría bajado para quitar la cinta de seguridad que alertaba del agujero, con la finalidad de incorporarse a una cola de gasolina que estaba unos metros más adelante. Sin embargo, no se percató del hueco y el vehículo terminó hundido.

Ahora es noticia: Al menos 80 emisoras dejaron de transmitir información en 2022 por órdenes de Conatel

Por el hecho no hubo ningún herido, y el vehículo se pudo sacar del hoyo unas horas más tarde luego de haber caído, no obstante, una fuente extraoficial afirma que la camioneta sufrió daños por mala manipulación de las grúas al sacarla, lo que causó descontento entre los presentes.

Mal estado de la vía principal de Flor Amarillo

Por otra parte, en horas de la tarde del día posterior al accidente, trabajadores de Hidrocentro se presentaron al lugar para evaluar el bote de aguas blancas, a pesar de ello, para empezar las labores de reparación necesitan una orden de la alcaldía, ya que al ser una tubería principal, si se cierra, se dejaría a muchas urbanizaciones de los alrededores sin el servicio de agua.

Luego del accidente, se ha vuelto a cerrar el tramo de la vía que rodea al hueco. Las personas que hacen vida alrededor del lugar, esperan que se solvente la situación lo más pronto posible, debido a que se trata de una vía bastante transitada.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.