▷ Cardenales de Lara cayó por la mínima contra Tigres de Aragua #12Ene

El equipo de Cardenales de Lara (3-5) no logró mantener la ventaja en el marcador y cayó con pizarra final de siete carreras por seis ante los Tigres de Aragua (4-4) en el segundo encuentro de la serie de dos en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay en la continuación de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El ganador fue Claudio Custodio (1-0), el derrotado Yapson Gómez (0-2) y el salvado cayó en los brazos de Adam Hofacket (2).

El encargado de abrir el duelo fue el cubano Yoanner Negrín, en su regreso a la acción en la pelota venezolana luego de un tiempo de ausencia. Trabajó por espacio de 2.1IP en los que aceptó tres hits, dos anotaciones (una limpia), ponchó a uno y otorgó par de boletos. De esta forma, el bullpen entró en movimiento desde el tercer episodio y desfilaron los brazos de Jesús Sánchez (0.0IP, 2H, 1CL), Cristofer Ogando (0.2IP), Brayan Pérez (0.0IP, 1H, 2BB, 1CL), Luis Madero (2.0IP), Gómez (0.2IP, 1H, 2CL), José Adames (1.1IP, 2H 1CL) y Darwinzón Hernández (1.0IP).

publicidad

A la ofensiva, la novena crepuscular logró despachar nueve incogibles ante los lanzadores del equipo bengalí con la producción de siete rayitas. Destacaron los maderos de Pedro Castellanos (4-3, 2CI), Odubel Herrera (4-3, HR, CI, 2CA) y Jecksson Flores (4-1, 2B, CI).

Cardenales descansará este jueves y volverá a la acción el viernes en Barquisimeto al enfrentar a los Navegantes del Magallanes a partir de las 7:00PM.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2023-01-12 08:43:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.