Equipo de trabajo del Iasdebne se enfoca en las metas del 2023

Trabajar con mística y ahínco por la recuperación del deporte, con amor por cada disciplina para que los niños y jóvenes de Nueva Esparta sigan contando con unos aliados que en cada campo deportivo cumplen su jornada con mucha responsabilidad, fue el mensaje dirigido a los entrenadores.

El equipo de trabajo del Iasdebne desde el presidente Janh Yánez, cuerpo directivo y gerencial, empleados, obreros, técnicos y entrenadores sostuvieron la primera reunión del año en conjunto y luego por separado para repasar las metas, enfocados en efectuar sus labores a pesar de las dificultades económicas con las que inicia este 2023.

En el Gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción se habló de voluntad, proyectos, requerimientos, expectativas, pero todo centrado en mantener el esquema de trabajo con una comunicación abierta y fluida que permita nuevos avances en la actividad deportiva.

Yánez destacó la necesidad de seguir haciendo el esfuerzo a fin de que la institución mantenga sus actividades, trabajando juntos por el progreso de Nueva Esparta.

Para el gerente general Jesús ‘Matute’ Marval existe el talento para no cruzarse de brazos y seguir aportando en el desarrollo de la juventud en una coalición de fuerzas, suministrando ideas para que no decaiga el amor por el deporte.

Agregó que la labor de los entrenadores es vista además como una acción social, ya que ellos representan una figura de ejemplo y enseñanza para niños y jóvenes.

El coordinador de Alto Rendimiento, Pedro Cardona y el administrador Johan Ramos hicieron énfasis en el trabajo mancomunado para hacer realidad los proyectos, el seguimiento a los atletas, además de mantener la unión y armonía del equipo que se verá reflejado en resultados en las canchas.

Virgilio ‘Billo’ Velásquez, coordinador de Deporte para Todos destacó los cambios que ha vivido el Iasdebne en el último año con la asignación y delegación de funciones que permite llevar adelante acciones concretas en pro del deporte, con el llamado a los entrenadores a continuar transmitiendo sus conocimientos en distintos espacios.

La reunión también fue aprovechada para saludar a Ramón Ortega, quien se desempeñó como consultor jurídico y ahora pasa a otra institución, quien habló sobre el rescate de muchos aspectos que se habían dejado de hacer y la integración de un grupo de trabajo que permitió avanzar en la recuperación deportiva.

Los planteamientos de los entrenadores se centraron en la solicitud de uniformes y material de apoyo para facilitar su accionar. El presidente del Iasdebne dijo que estos requerimientos serán atendidos en la medida que los recursos asignados lleguen a la institución.

Cada grupo de especialistas de béisbol, softbol, baloncesto, fútbol, fútbol sala y ciclismo sostuvo reuniones con el presidente y los coordinadores de área en aras de mejorar su rendimiento, lo que redundará en óptimos resultados en entrenamientos y competencias.

Prensa Iasdebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.