Se le dañó el celular a su pareja, lo llevó al técnico y descubrieron que violaba a su hijastra con síndrome de down!

El Ministerio Público informó este jueves 12 de enero que presentó una acusación contra Alberto Henrique Vargas (41), por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual con su hijastra de 14 años de edad diagnosticada con Síndrome de Down.

El aberrado hecho fue detectado por la madre de la víctima el 17 de noviembre de 2022 en la parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

De acuerdo con la investigación, durante el mencionado día la madre de la adolescente fue a un servicio técnico para retirar el teléfono de su pareja que se encontraba en reparación. Allí, el técnico le notificó sobre unas fotografías sexuales de Vargas y su hijastra.

Esta situación llevó a la mujer a hablar con su hija, quien le contó que su padrastro mantenía actos sexuales con ella que implicaban penetración oral y vaginal, además de tomarle fotografías.

Al conocer sobre los hechos, la madre se movilizó al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Puerto Cabello para formular la denuncia. Seguidamente los efectivos policiales se trasladaron al domicilio en la urbanización Santa Cruz, donde se realizó la aprehensión en flagrancia.

Mediante investigaciones y evaluaciones psicológicas realizadas a la víctima, se confirmó que la joven fue abusada sexualmente.

La acusación fue presentada por la Fiscalía 24° de Carabobo, en cuyo escrito acusó a Carvajal Reina por presuntamente incurrir en el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

En el escrito consignado ante el Tribunal 3° de Control de la referida jurisdicción, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la privativa de libertad contra Vargas; quien continúa recluido en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana en municipio Puerto Cabello.

Con información de MP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.