Venezolanos bailando tambor en una playa indignan a los chilenos

En el mar la vida es más sabrosa, dicen, pero esa “sabrosura” depende del ojo de quién lo mire.

Para los venezolanos es normal llevar a la playa música, si es de tambores mejor, mientras que para otros contemplar la mar en silencio, salvo con solo el sonido de las olas es suficiente. Es una cuestión cultural.

Y un choque cultural es lo que parece estar sucediendo con los comentarios hecho a un video publicado en Tik Tok, en que se muestra un grupo de venezolanos bailando al ritmo de los tambores en una playa de Chile.

“Ojalá se vayan pronto», fue la reacción de algunos usuarios chilenos de las redes sociales, quienes manifestaron su rechazo a que los venezolanos en su país bailen tambor en las playas, debido a lo que catalogan como «un molesto ruido».

En un video que se ha hecho viral en varias plataformas sociales, se puede observar a un grupo de migrantes venezolanos bailando tambor en plena playa.

Las reacciones no se hicieron esperar y un tuit, en particular, fue bastante polémico: «Pucha que les gusta el ruido a esta gente (venezolanos) playa el Canelo», escribió un ciudadano presumiblemente chileno.

Las respuestas de los venezolanos tampoco tardaron: «Imagínense cuando se entere de cómo son la mayoría de las playas en el mundo. En Venezuela, aquí en Brasil y hasta en Dubai hay música en las playas y gente bailando», escribió uno de los internautas.

Mientras que otro comentó: «A ustedes solo les jode que sean venezolanos, están en un lugar público y en un círculo cerrado, disfrutando sin joder a nadie. Estoy segurísima que si fueran chilenos, no estuvieran llamándolos de todo, qué repudiable las respuestas y todo porque les molesta ¿ver a gente bailar?»

WC | con información de Noticias al Día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.