WhatsApp y el truco para poder poner música en los estados

En esta ocasión te daremos a conocer paso a paso como es que puedes poder poner música en los estados de WhatsApp, así que continúa leyendo para que sepas como hacerlo sin errores y de una forma muy rápida.

Seguramente eres de las personas que gusta compartir con todos sus amigos las fotos y videos en los estados de WhatsApp, cabe mencionar que los denominados status salieron con la finalidad de que tus contactos puedan mirar lo que haces a diario.

Si bien en los estados de WhatsApp puedes decorarlos con filtros, stickers, emojis, entre otros, hay un truco para poder colocar cualquier tipo de música con la finalidad de que puedan acompañar a esa imagen que deseas que vean tus amigos.

Cabe destacar que este truco solo funciona si tienes un servicio de streaming Premium o de paga, como es el caso de Spotify, Apple Music, YouTube Premium, Deezer, entre otros.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación streaming de música de tu preferencia, después reproduce la canción que quisieras compartir en tus estados de WhatsApp.

Cuando lo hagas, anda a WhatsApp y pulsa sobre Estados, ahora añade uno y pulsa el botón del medio, empezará a grabar con la música de fondo.

Con información de Show News

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.