▷ #VIDEO Leopoldo López: Manuel Rosales y Henrique Capriles no quieren primarias #12Ene

El dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales y el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, no quieren realizar en el país un proceso de primarias para escoger un candidato único de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

López indicó que tanto Rosales como Capriles están en la búsqueda de un candidato por consenso.

publicidad

«Yo no creo que Manuel Rosales quiera primarias, tampoco creo que Henrique Capriles quiera primarias. Están interesados en que este proceso se arrastre entre las piernas y que simplemente se convierta en un hecho político y buscar un candidato por consenso. Nosotros de voluntad Popular creemos que una candidatura que no venga de un proceso de primarias, es una candidatura destinada al fracaso«, sentenció López.

López, también aprovechó la oportunidad para acusar a Julio Borges de manejar la nómina más grande del servicio exterior.

«Desde el Gobierno Interino saboteaba la estabilidad del presidente Guaidó. Hablaba con países, cancilleres, parlamentos, menospreciando la figura que estaba representado. Por eso yo hablo claramente del error del Estatuto de Transición que comenzó como control político, luego pasó a chantaje y terminó en traición«, refirió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: José Manuel Escalona Martínez
Fecha de publicación: 2023-01-12 18:30:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.