▷ #VIDEO Maduro exige a EEUU que “levanten las sanciones criminales” #13Ene

Luego de presentar ante la Asamblea Nacional (AN), de mayoría chavista, su Memoria y Cuenta del año 2022, Nicolás Maduro exigió al Gobierno de los Estados Unidos que “levanten las sanciones criminales, ya basta de persecución económica”.

“Estamos unidos como pueblo para gritarle al mundo que queremos libertad. Ya basta de sanciones criminales, ya basta de persecución, ya basta. Nosotros clamamos por libertad para Venezuela. ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! Libertad comercial, libertad económica. El impacto de las sanciones sigue siendo muy pesado para nuestro país”, puntualizó.

publicidad

Es importante mencionar que Nicolás Maduro informó también que Venezuela tuvo “un crecimiento por encima del 15% del producto interno bruto (PIB)”, cuando acumuló cuatro trimestres positivos, luego de siete años de contracción.

Lee también: Maduro asegura que Venezuela registró un crecimiento por encima del 15% del PIB durante el 2022

El líder del régimen venezolano resaltó que el crecimiento en el tercer trimestre de 2022 fue de 13,22%, precedido por un 23,30 % en el periodo anterior y un 17,45% entre enero y marzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2023-01-13 09:35:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.