Luego de presentar ante la Asamblea Nacional (AN), de mayoría chavista, su Memoria y Cuenta del año 2022, Nicolás Maduro exigió al Gobierno de los Estados Unidos que “levanten las sanciones criminales, ya basta de persecución económica”.
“Estamos unidos como pueblo para gritarle al mundo que queremos libertad. Ya basta de sanciones criminales, ya basta de persecución, ya basta. Nosotros clamamos por libertad para Venezuela. ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! Libertad comercial, libertad económica. El impacto de las sanciones sigue siendo muy pesado para nuestro país”, puntualizó.
publicidad
Es importante mencionar que Nicolás Maduro informó también que Venezuela tuvo “un crecimiento por encima del 15% del producto interno bruto (PIB)”, cuando acumuló cuatro trimestres positivos, luego de siete años de contracción.
Lee también: Maduro asegura que Venezuela registró un crecimiento por encima del 15% del PIB durante el 2022
El líder del régimen venezolano resaltó que el crecimiento en el tercer trimestre de 2022 fue de 13,22%, precedido por un 23,30 % en el periodo anterior y un 17,45% entre enero y marzo.
Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2023-01-13 09:35:00
Fuente