Cicpc rescata sana y salva a la diseñadora de modas secuestrada en Aragua

El comisario Jefe del Cicpc, Douglas Rico, informó en su Instagram que fue rescatada Juana Valentina Uribe, diseñadora de modas plagiada en la Autopista Regional del Centro (ARC).

La joven fue secuestrada junto a su padre Hernán Uribe cerca de Las Tejerías, estado Aragua en la noche del pasado miércoles 12 de enero, según información de los organismos de seguridad.

«Ya con nosotros la joven Valentina Uribe. Sana y salva», escribió Rico en una fotografía donde se aprecia a la joven abrazando a su familia.

Más temprano, anunciaron que con el jefe de la División de Extorsión y Secuestro de la PNB, se encontraban dirigiendo las investigaciones del secuestro de la joven Juana Valentina Uribe, en el estado Aragua.

La joven fue trasladada a un centro asistencial. El despliegue fe realizado por el Conas, Poliaragua, Bomberos, Protección Civil y policías municipales. Se pudo conocer que el padre de la joven fue liberado la noche de este jueves 13 de enero, reseñó Ultimas Noticias.

El titular del Ministerio Público (MP), Tarek William Saab informó sobre la designación de dos fiscales para atender el caso del secuestro.

Juana Valentina Uribe Salgado y su progenitor fueron interceptados por tres hombres en la vía cuando su carro se dañó. Información extraoficial del caso indicó que los delincuentes habrían escapado con la víctima en un Chevrolet, modelo Aveo, de color azul.

Asimismo, se espera que Douglas Rico ofrezca más detalles sobre el caso.

Con información de prensa Cicpc

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.