Omar González: Es alarmante el éxodo de médicos

El opositor, Omar González, señaló que es alarmante el éxodo de médicos venezolanos.

Precisó que el problema no sólo radica en el ida de los médicos preparados, sino por la ausencia de jóvenes con intención de formarse en el ramo de la medicina, y aseveró que la ausencia de alumnos en diversos postgrados es un tema preocupante para toda la República.

“Gracias a los socialistas pasamos de ser uno de los países con mejores médicos en ejercicio del mundo, a tener hospitales con déficit de doctores, ambulatorios cerrados y una escuela de medicina con pupitres vacíos. Otra obra del socialismo”.

Aseveró que las condiciones salariales y laborales han empujado a decenas de galenos a irse del país a ejercer y poner en práctica todos sus conocimientos en centros de salud de otras naciones, debido a que en Venezuela no tienen calidad de vida ni es respetada su dedicación y conocimiento.

Crueldad

En otro orden, el dirigente liberal Omar González Moreno reprochó la intención de Miraflores de dejar morir de hambre al Teniente Coronel Igbert Marín Chaparro, quien ya se encuentra en un estado delicado.

Manifestó que el digno militar lleva más de 50 días en huelga de hambre reclamando todos sus derechos que han sido conculcados por los representantes del sistema de gobierno venezolano.

“Él es otro ejemplo de la represión, de la maldad de los socialistas; es otro preso político que demuestra al mundo la cara cruel de quienes tienen el poder en Venezuela”, acotó.

Con información de Nota de Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.