Viviany Brito, nueva directora de Desarrollo y Talento Humano de la Gobernación

A partir de ahora, Anastassia Delpino, quien  durante el 2022, condujo el respectivo cargo, estará al frente de  la Dirección de Cooperación Interinstitucional 

En la mañana de este jueves 12 de enero, en el despacho del gobernador Morel Rodríguez Ávila, el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, juramentó a Viviany Brito como la nueva directora de Desarrollo y Talento Humano de la Gobernación. 

Con esta designación, Brito sustituye a Anastassia Delpino, quien, a partir de ahora asume la responsabilidad de ser la directora de Cooperación Interinstitucional. 

Estos nombramientos forman parte de la nueva estructura organizativa del Gobierno regional, y responde a los objetivos de transformación y aceleración de los planes del mandatario regional orientado a los grandes retos de recuperar el Estado. 

El secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez,  les deseó a ambas funcionarias una brillante y exitosa labor en sus nuevas funciones las cuales repercutirán en el bienestar del neoespartano.

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.