#Colombia 368 capturas en Bogotá por diferentes delitos

La Policía Metropolitana de Bogotá ha capturado en los primeros días del año 2023 a 368 personas por delitos como hurto, homicidio, comportamientos sexuales indebidos, entre otros.

«Esto representa que los 599 cuadrantes desplegados en la ciudad, han dejado a disposición de la autoridad competente a 33 delincuentes por día» indicó la Policía.

Dentro de los 368 casos, las autoridades han destacado 5.

5 casos destacados:

– La captura en la localidad de San Cristóbal de un hombre que estaba tocando de forma inadecuada a una mejor de 17 años.
– En Bosa un hombre fue capturado luego de que intentara hurtar una bicicleta, dinero en efectivo avaluado en $1.500.000 , 4 dispositivos móviles y una cámara digital.
– En Ciudad Bolívar uniformados del CAI Arborizadora capturaron a un hombre que portaba un chaleco balístico color verde oliva sin justificación ni permiso alguno.
– La Policía capturó en Rafael Uribe Uribe a un hombre que subió a un bus de servicio público, intimidó a una mujer con un arma corto punzante y la despojó de sus pertenencias.
– En la localidad de Ciudad Bolivar, uniformados de la Policía lograron la captura de un ciudadano que se desplazaba en una motocicleta y momentos antes había intimidado con un arma, al parecer de fuego, a varios ciudadanos despojándolos de sus pertenencias.

Más noticias de Bogotá



Por: 30 Minutos
Autor: Laura Pineda
Fecha de publicación: 2023-01-13 18:02:10
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.