Envían al actor Jerónimo Gil a la peligrosa cárcel de Rodeo III en Guatire

El fiscal general Tarek William Saab, informó a través de sus redes sociales que fue dictada medida privativa de libertad contra el actor Jerónimo Gil, luego de que protagonizara un hecho de violencia el pasado 1° de enero y estuviera evadido de la justicia por varios días.

Saab informó que al actor se le imputaron la presunta comisión de los delitos de descarga de armas de fuego en lugares públicos, porte ilícito de armas, tentativa de homicidio y lesiones.

Se pudo conocer según el periodista Daniel Guillermo Colina, que el sitio de reclusión de Gil sería el Rodeo III, ubicado en Guatire en el estado Miranda.

Recordemos que la mañana del pasado 1 de enero, el actor Jerónimo Gil fue sacado del local «Eco» por los agentes de seguridad del establecimiento, presuntamente, por haberle faltado el respeto a una dama dentro de las instalaciones.

Posteriormente el actor en aparente estado de ebriedad, discutió con el personal de seguridad del local y al parecer, amenazó a los presentes con un arma de fuego, seguidamente se montó en su camioneta y disparó un arma de fuego en repetidas ocasiones al aire y decidió huir de la justicia.

Días después el actor se habría entregado de forma voluntaria en la sede del Cicpc en Baruta y luego trasladado a la delegación de ese cuerpo de seguridad en Chacao, donde fue arrestado y entregado al Ministerio Público.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2023-01-13 06:52:03
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.