Gerardo Blyde negó imposiciones en negociaciones con el régimen

El jefe de la delegación opositora para las negociaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde, negó que existan imposiciones durante el diálogo.

Foto: Cortesía

“En nombre de la delegación de negociación de la Plataforma Unitaria, debo expresar que todas las decisiones referidas al proceso de negociación se han tomado por consenso”, expresó.

Ahora es noticia: 23 años de cárcel para hombre que abusó de sus tres hijas en Barinas

Vea los comentarios en los que Gerardo Blyde negó imposiciones en negociaciones con el régimen

“Luego de amplias y profundas discusiones internas y en permanente consulta con los líderes de los partidos que integran la Plataforma Unitaria”, señaló Blyde en Twitter.

“Así, hemos podido avanzar en los acuerdos parciales firmados y lo haremos en los acuerdos que a futuro vendrán para que los venezolanos podamos tener democracia, bienestar, libertad y respeto a los derechos humanos”, añadió.

Por otra parte, hay que mencionar que Blyde no explicó la razón de ser de sus comentarios. Sin embargo, el opositor Leopoldo López había criticado hace unos días que la delegación opositora en las negociaciones está infiltrada por el gobierno.

López mencionó concretamente al vicepresidente de asuntos políticos de Primero Justicia, Tomás Guanipa, y al dirigente de Acción Democrática, Luis Aquiles Moreno, como los supuestos contactos del chavismo.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.