#México | Con Delfina Gómez tenemos la oportunidad de llevar el cambio verdadero al Edomex: Mario Delgado

Durante el arranque de la precampaña de Delfina Gómez en Toluca, Estado de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que éste proceso electoral representa la oportunidad de llevar el cambio verdadero a la entidad y ponerle fin a un grupo que ha saqueado y robado en todo el territorio mexiquense.

“La elección en el Estado de México se trata de que haya un cambio verdadero, de que triunfe la honestidad sobre la corrupción; que triunfe la cercanía de la gente frente a la indiferencia; que triunfe la humildad sobre la soberbia. El pueblo ya se cansó y ya decidió que va por el cambio”, declaró Delgado.

Asimismo, destacó que Delfina Gómez es una mujer que siempre ha trabajado en favor de las y los mexiquenses, pues “se encargó de llevar los programas del bienestar a todos los rincones del Estado de México y fue la primera maestra que encabezó la Secretaría de Educación Pública, para orgullo de todo el Magisterio Nacional; además, ganó la senaduría en el 2018 y ha acompañado por muchos años a nuestro hoy presidente de la República en su lucha por transformar al pais”.

Por último, Mario Delgado pidió a las y los militantes y simpatizantes de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), no confiarse y trabajar todos los días para lograr que llegue la transformación al Estado de México de la mano de Delfina Gómez.

ZG



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2023-01-14 18:56:37
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.