Una joven mexicana grabó el acoso de un taxista en Nueva León

Una joven logró captar en video el momento en que fue acosada por un taxista en el estado mexicano de Nueva León. Las imágenes han desatando una tormenta de reacciones en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron cuando la joven, identificada en redes como Nallely, se dirigía a su trabajo en el municipio de Guadalupe. Mediante una serie de clips evidenció cómo el conductor, que la hizo subir a la parte del copiloto, la toqueteó y le insistió en salir con ella, al tiempo que se desviaba de la ruta convenida.

«A las 7:30, aproximadamente, decidí tomar un taxi para no llegar tarde a mi trabajo. Bueno, el video puede explicar el miedo, desesperación e impotencia que sentí y sigo sintiendo. En mi vida me vuelvo a subir a un taxi, ¡el acoso a las mujeres deber terminarse ya!», comentó Nallely en Twitter.

Tras desatarse un escándalo en las redes sociales, la Fiscalía intervino y anunció que puso en marcha una investigación. «La afectada ya fue atendida y se inició una carpeta de investigación del asunto difundido en redes sociales», comunicó la dependencia.

 



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2023-01-14 07:30:14
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.