“Venezuela está muy bien representada”

El preparador de mises y expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, dio a conocer cuáles son sus candidatas favoritas a optar por la corona del certamen de Miss Universo, que se realizará este sábado en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Entre sus favoritas, después de Venezuela, están: «Colombia, Thailandia, Indonesia y República Dominicana, Yo creo que por aquí van los tiros».

Considera que «Venezuela está muy bien representada con Dudamel; ojalá gane porque ya van 10 años que Venezuela no gana (…) creo que mañana va a dar el todo por el todo, una muchacha bien preparada, con mucho carisma».

El preparador de mises indicó que el pasado vestido verde usado durante la gala preliminar «no le gusto», aunque confía en el gusto del diseñador para la presentación final.

Durante una entrevista con Marypili Hernández para Unión Radio, resaltó que más allá de que la organización del Miss Venezuela no se encuentra bajo su dirigencia, «siempre el corazoncito, siempre va hacia la venezolana».

Sousa aseveró que se encuentra con «mucha expectativa ante lo que pueda ocurrir» en la noche final.

Fuente: Unión Radio

Autor: NOTIFALCON
Fecha de publicación: 2023-01-14 14:50:39
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.