Voraz incendio obliga a desalojar a 150 personas de edificio en Montalbán

1522202

Caracas. Un voraz incendio en el estacionamiento del Edificio Ninfa, en la calle 6 de Montalbán, parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, obligó a desalojar a unos 150 residentes.

El hecho sucedió la noche de este sábado, 14 de enero. Cerca de las 11 de la noche, el cuerpo de Bomberos de Caracas informó, mediante su cuenta de Twitter, que controla el incendio junto con efectivos de Protección Civil (PC) del Distrito Capital.

Miranda l Desconocido ahorca con un cable a una sexagenaria en Valles del Tuy

Los apagafuegos y el personal de PC se desplegaron en el lugar del suceso tras recibir el llamado de los residentes del edificio, que alertaron del incendio de dos carros particulares, pasadas las 9:30 de la noche. Aún se desconoce el número de vehículos que fueron devorados por las llamas. Tampoco se sabe si hubo personas lesionadas.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.