▷ Alfredo Ramos: Pido a la Divina Pastora por la libertad y la democracia #15Ene

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, participó este sábado en la procesión número 165 de la Divina Pastora.

Allí el dirigente político, comentó que pide a la excelsa patrona de los larenses por la libertad y la democracia en Venezuela.

publicidad

“Siempre pido que logremos recuperar la libertad y la democracia, un mejor porvenir para todos los venezolanos y que todos nuestros hijos y familiares que han huído a otros lugares en busca de oportunidades regresen”, dijo Ramos a El Impulso.

Cabe recordar que la sagrada imagen de la Divina Pastora llegó este sábado a la Catedral de Barquisimeto, tras un recorrido de 7.5 kilómetros, que no se realizaba desde el 2020, antes de que fueran restringidas las concentraciones públicas por la pandemia de la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2023-01-15 17:45:22
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.