▷ Cardenales sin alzar vuelo en casa #15Ene

La novena de Cardenales de Lara (3-7) no logró alzar vuelo en casa y cedió ante su similar de los Tiburones de La Guaira (7-4) por marcador final de 5 carreras a 3, en duelo escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La victoria fue para Nelson Hernández (1-1), la derrota para Néstor Molina (0-1) y el juego salvado para el zurdo José Quijada (3).

El compromiso lo inició Molina desde la lomita, se mantuvo por espacio de tres entradas y dos tercios, le conectaron cinco hits, hicieron tres carreras las cuales fueron limpias, no caminó rivales y abanicó a dos contrarios tras enfrentar a 16 bateadores. Después del nativo de Valencia vendrían como relevo: Fabian Blanco (0.1), Luis Madero (0.2), Yapson Gómez (1.1), Andrés Sotillet (1.0), Darwinzon Hernández (0.2) y Vicente Campos (1.1).

La ofensiva crepuscular logró conectar nueve imparables los cuales se reflejaron en la pizarra con tan solo tres anotaciones. Ildemaro Vargas se fue de 4-2 con un cuadrangular, par de carreras anotadas y una fletada. Odubel Herrera de 4-2 con una pisada e igual cantidad de impulsadas. Hernán Pérez de 4-3 con un doble y una carrera remolcada.

El día de mañana la novena dirigida por Carlos Mendoza parte a Valencia para enfrentar a los Navegantes del Magallanes. Por los eléctricos está previsto Henderson Álvarez, mientras que por los pájaros rojos Williams Pérez será el encargado de iniciar.

Con información de: Cardenales de Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2023-01-15 10:38:37
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.