Amanda Dudamel, la «diseñadora de sueños» que se ganó el corazón de los venezolanos en el Miss Universo 2022

La venezolana Amanda Dudamel obtuvo este 14 de enero el puesto de primera finalista en el Miss Universo 2022. Durante la noche, la Miss Venezuela 2021 destacó con su simpatía, elegancia y actitud en los distintos desfiles que tuvo en la ciudad de Nueva Orleans.

Pese a que no ganó la corona universal, que ahora lleva la estadounidense R’bonney Gabriel, la joven merideña supo ganarse con su energía el cariño de miles de personas que no dudaron en expresarle su apoyo a través de las redes sociales.

Luego de que se conociera el resultado, los halagos para Amanda Dudamel no faltaron.

En las redes sociales muchos aplaudieron su trabajo, sobre todo porque hizo que Venezuela brillara una vez más en los certámenes de belleza.

«Las coronas de la vida que le vienen a Amanda Dudamel. De verdad que es para quitarse el sombrero. Nos queda un vacío pero que quede siempre la lección: cuando se trabaja duro se llega alto. Bravo Amanda, primera finalista del Miss Universo», dijo el locutor Toto Aguerrevere, quien fue profesor de la Organización Miss Venezuela.

Otros comentarios de usuarios en Twitter fueron: «Amanda Dudamel, uniste a todo un país, gracias por eso, te amamos reina», «Desde el sinsabor de la injusticia, partiendo de lo inexplicable, lo único que puedo decir es que Amanda Dudamel es extraordinaria. No quisieron que ganara. Estados Unidos no iba a permitir que un país latino los iguale».

Durante la gala final del certamen, la reina de belleza dejó una frase que se viralizó en las redes sociales, pues se definió de la siguiente manera: «Soy una diseñadora de moda por profesión, pero una diseñadora de sueños como mujer».

Amanda Dudamel habla luego del resultado

Poco después de que Miss USA ganara el certamen, la venezolana envió un mensaje en el que habló de cómo se sentía luego de su participación.

«Estoy muy feliz, este es el triunfo de todo un país, esto es lo que tenía que pasar y estoy demasiado contenta, de verdad que Dios tiene un plan perfecto para todos nosotros», dijo.

Aseguró, de igual manera, que se lleva una gran lección con esta experiencia. «Llegamos lejísimos y eso es lo que más importa. Ahora es que se viene lo bueno».

Fuente: El Nacional 


Autor: NOTIFALCON
Fecha de publicación: 2023-01-15 11:28:33
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.