Autoridades excarcelan a psiquiatras y auxiliares de Tía Panchita

1522342

Caracas.- Los psiquiatras Lionel José Sotillo y Victorio Domínguez, y los auxiliares de Enfermería José Gabriel Chacón y José Javier Moreno, trabajadores del centro de rehabilitación Tía Panchita, fueron liberados este 15 de enero. La información fue confirmada por el centro de salud a través de su cuenta de Instagram.

«Nos complace muchísimo anunciar que ya se encuentran en libertad nuestros médicos y enfermeros, detenidos injustamente», publicaron en @rehabilitacióntiapanchita.

Colegio de Médicos: psiquiatras detenidos del centro de rehabilitación Tía Panchita son miembros titulares

Los profesionales de la salud fueron detenidos el 8 de noviembre, luego de que el fiscal general, Tarek William Sabb, asegurara en su cuenta de Twitter que se hacían pasar por auxiliares de Enfermería sin tener las acreditaciones correspondientes.

«El Ministerio Público, luego de actuar de manera justa y correcta para preservar la vida e integridad física del artista Jesús ‘Chyno’ Miranda, continuará las investigaciones respectivas hasta aclarar de manera definitiva estos lamentables hechos», publicó Saab en su perfil.

Ante la denuncia de Saab, el Colegio de Médicos de Caracas afirmó que dos de las personas señaladas de falsos psiquiatras por el fiscal son médicos titulados.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.