Detenido «El Tito» cabecilla de una importante banda que vende drogas

El director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez),CJ Sergio Villasmil, informó sobre la captura del mayor distribuidor de drogas en el oeste de Maracaibo, Maicol José Polanco «El Tito», cabecilla de un grupo de delincuentes que opera en esta zona de la capital zuliana donde el comercio de estupefacientes «juega marullo».

Dándole respuesta a denuncias hechas por habitantes de distintas barriadas en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, sobre la presencia de personas extrañas en el barrio Melvin Boscán, específicamente, acerca de venta de drogas en pequeñas porciones, un equipo del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, inició las diligencias para la captura de los responsables y dio con el cabecilla de una de ellas.

El director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), informó en su cuenta de Twitter, que durante el recorrido iniciado por los uniformados, en una esquina del referido sector, fue capturado Maicol José Polanco de 24 años de edad, alias «El Tito» quien tenía en su poder nueve envoltorios, cinco con restos vegetales de presunta marihuana y cuatro con una sustancia polvorienta de color blanco de presunta cocaína.

Dijo que los demás integrantes del Grupo delincuencial están plenamente identificados y no se descarta su captura en las próximas horas. «El Tito» permanece en la sede policial, puesto a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.

Con información CPEZ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.