Docentes realizaron caminata por sus derechos en Jiménez

El personal docente, obrero y administrativo de los diferentes planteles educativos realizó una caminata en Jiménez, estado Lara, este jueves. Esto con el fin de mostrar su descontento y solicitar las reivindicaciones salariales.

El evento se llevó a cabo por parte de los trabajadores del sector educativo. La información la dio a conocer Johan Manzano, miembro del Colegio de Profesores, quien dirigió unas palabras a los asistentes.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Jóvenes muestran su devoción a la Divina Pastora a través del arte

Cabe señalar que durante la asamblea que hicieron en la Plaza Bolívar, los afectados plantearon acciones dirigidas a la formación de comités de conflictos, que deben existir en cada institución. Esto con el fin de hacer seguimiento a las irregularidades y que las autoridades competentes solventen dicha situación.

El gremio de profesionales dijo que necesita que les sean pagadas las deudas acumuladas, para seguir contribuyendo a la nación con la preparación de niños, niñas y adolescentes. De lo contrario, las manifestaciones seguirán creciendo en el territorio nacional en los próximos días.

Esta caminata en el municipio Jiménez tuvo lugar dos días después del llamado a paro nacional que hicieron los educadores el pasado lunes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.