#México | Juez vinculó a proceso a Braulio Gerardo «N» y a Óskar David «N», por el delito de quebrantamiento de sellos en La Polar

Por el delito de “Quebrantamiento de sellos” en el Restaurante – Bar “La Polar”, ubicado avenida Guillermo Prieto, colonia San Rafael, en la Alcaldía Cuauhtémoc, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) logró la vinculación a proceso contra Braulio Gerardo “N” y Óskar David “N”.

Ambas personas fueron detenidas por agentes de la Policía de Investigación (PDI), cuando salían del establecimiento asegurado por el homicidio de un hombre y que se encontraba con los sellos rotos.

Durante la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó de legal la detención, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc de la Coordinación General de Investigación Territorial formuló la imputación respectiva y se ordenó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

También se fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, por lo que ambas personas permanecerán internas en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

De acuerdo las investigaciones, personal ministerial y pericial, con el acompañamiento de elementos de la Policía de Investigación (PDI), llevaron a cabo un cateo en un establecimiento asegurado, que se encuentra ubicado en la colonia San Rafael, percatándose que de una de las puertas salían los hoy vinculados a proceso, los cuales posiblemente rompieron los sellos.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

ZG



Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2023-01-14 12:21:19
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.