▷ El árbitro venezolano Juan Soto estará presente en el Mundial de Clubes 2023 #16Ene

Luego de sus grandes actuaciones en el pasado Mundial de Fútbol Qatar 2022 el árbitro venezolano Juan Soto estará presente en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Marruecos.

El colegiado nacional fue elegido para trabajar en el VAR em este torneo que se disputará desde el 1 al 11 de febrero, resaltando que el Mundial de Clubes es un importante evento deportivo que incluye a los campeones continentales de cada una de las seis confederaciones de fútbol.

publicidad

Soto irá en representación de CONMEBOL junto a el uruguayo Andrés Matonte como principal, así como los también uruguayos Nicolas Taran y Martin Soppi como asistentes y en el VAR estará junto al colombiano Nicolás Gallo.

Lee también: Un sueño de Ildemaro Ruiz, bolichero larense se hizo realidad: Jugador del Año 2022 en el Southwest Regional Tour de la PBA

Recientemente, Juan Soto cumplió labores en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, incluso siendo parte del VAR en la final entre Argentina y Francia. Además, el caraqueño ya se encuentra en lista para el Mundial femenino Australia – Nueva Zelanda 2023.

En esta edición del Mundial de Clubes participarán Real Madrid (Europa), Flamengo (Sudamerica), Seattle Sounders (Centroamérica), Al Hilal (Asia), Wydad Casablanca (África), Auckland City (Oceanía) y Al Ahly (África).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2023-01-16 13:15:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.