González acusa al chavismo de sabotear las primarias opositoras

“Maduro ordenó a sus colaboradores sabotear las primarias opositoras”, con esta afirmación el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, denunció las supuestas pretensiones del chavismo de boicotear la consulta de la oposición para elegir a su candidato presidencial.

Dijo que se empiezan a escuchar voces que menosprecian la consulta primaria y defienden la designación de una candidatura por consenso.

“Debemos salirle al paso a esta pretensión. Los ciudadanos tienen el derecho a elegir quien dirija la lucha para derrotar al chavomadurismo. La gente debe votar y decidir cuál es la mejor opción para desalojar a quienes usurpan el poder en Venezuela”.

Omar González acotó que a través de voceros, matrices de opinión digitales y comentaristas vendidos pretenden invalidar las primarias como el mejor método para la selección de la nueva dirección política que necesita Venezuela.

“Se le ven las costuras a los anti-primarias; se le ven las pretensiones y por más que quieran disimular ya sabemos que es lo que buscan”, resaltó el dirigente.

Vergüenzas

Omar González Moreno indicó que la pelea pública entre voceros de la cúpula del llamado G4 dejan al descubierto la desvergonzada actuación de esa parte de la oposición venezolana.

“Quienes nos oponemos a Maduro somos millones y no tenemos nada que ver con esa pelea de cantina que protagonizan los máximos dirigentes del G4; en una triste demostración de lo ruin que ha sido toda su actuación”, afirmó.

El dirigente del partido de la libertad aseveró que la ola de protestas laborales que están llevando adelante los educadores, el personal de salud, de las empresas de Guayana y los pensionados y jubilados, se multiplican en todo el país produciendo una especial de “rebelión ciudadana”.

El malestar de la sociedad –agregó– está creciendo y creciendo, y esto no lo para nadie.

Con información de Nota de prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.