La inseguridad mantiene en vilo a los vecinos de Doral Margarita

La inseguridad mantiene en vilo a los vecinos de Doral Margarita, una urbanización ubicada en Porlamar, estado Nueva Esparta. Desde hace varios meses vienen reclamando a los cuerpos de seguridad, refuercen el patrullaje en horas de la madrugada, pero hasta ahora han hecho caso omiso.

Robos incrementan en Doral Margarita

Pastor Cedeño, residente de Doral Margarita, comentó que solo estuvo una noche fuera de su casa y eso bastó para que los rateros la robaran.

Ahora es noticia: Profesora destituida en Nueva Esparta no se retracta y mantiene la frente en alto

Relató que al regresar la mañana siguiente los vecinos lo alertaron de la avería que habían dejado los delincuentes en una de las rejas.

«Hago un llamado a las autoridades civiles, al alcalde de Maneiro, Mariño y al Gobernador. Todos los que tienen que ver con servicios, a que se apersonen».

Cedeño comentó que en Doral Margarita hace falta mejorar la iluminación de las calles, ya que la mayoría de los postes están dañados.

«Este es un lugar aislado. Hace falta mantenimiento a la electricidad  y que las patrullas hagan recorrdios para proteger a los miembros de la comunidad».

Los vecinos de Doral Margarita esperan que las denuncias que realizan den pie a que se tomen los correctivos para mejorar la seguridad en la zona.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.