▷ Cardenales no alza vuelo y cae nuevamente en la LVBP #16Ene

Los Cardenales de Lara (3-8) continúan con su mala racha de cuatro derrotas en fila, luego de caer ante los Navegantes del Magallanes (5-6) con pizarra final de doce carreras por cuatro en el encuentro disputado este domingo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en la continuación de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Lee también: Alfredo Ramos: Pido a la Divina Pastora por la libertad y la democracia

publicidad

El ganador de este encuentro fue Nivaldo Rodríguez (2-0) y el derrotado Williams Pérez (2-1). El encargado de abrir por los pájaros rojos, Pérez, laboró en su tercera salida de los playoffs en el actual campeonato. Trabajó por espacio de 3.0 innings con tres hits aceptados, seis anotaciones (todas limpias), no ponchó a contrarios y otorgó cinco boletos.

A la ofensiva, los crepusculares despacharon un total de nueve imparables en nueve entradas ante los turcos. Yojhan Quevedo se fue de 4-1 con doble y par de remolcadas y a su vez Juniel Querecuto se fue de 4-2 con par de hits e igual número de anotadas.

Cardenales regresa a la acción este lunes para enfrentar a los Tiburones de La Guaira a partir de las 7:00PM en el Estadio Universitario de Caracas con la apertura de Luis Lugo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2023-01-16 08:50:03
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.