Aguas negras recorren las calles de Doña Elisa en Margarita

Los vecinos del sector Doña Elisa en la isla de Margarita denuncian que las aguas negras recorren cada calle de este sector popular del municipio García.

Aunque realizaron reclamos a la Alcaldía de García e Hidrocaribe ya tienen varias semanas conviviendo con las aguas putrefactas.

Heidi Guerra, reside en Doña Elisa, relató que desde principios de diciembre se desbordaron las cloacas producto de las lluvias.

«He visto que varias personas se acercaron a tomar fotos de las cloacas, pero realmente no se abocan a solucionar».

Explicó que su hijo sale a trabajar y cuando regresa tiene que lavar los zapatos porque es imposible no llenarse con esas aguas.

«Tenemos que caminar bordeando las aguas negras, pero hay puntos que no queda de otra que embarrarse. Eso es una cochinada. Hay niños afectados».

Aguas negras en Margarita, un problema cotidiano

Asimismo, los vecinos de Dona Elisa manifestaron que existen fallas con el alumbrado público, lo que hace el sector aún más inseguro.

«Esto es muy oscuro, en las noches tenemos miedo de salir. La poca iluminación que tenemos es porque los vecinos ponemos bombillos».

Además, los residentes de Doña Elisa relatan que las carreteras están destrozadas, debido a que cada persona que va construyendo rompe para meter las cloacas.

Todos Ahora

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.