El mensaje de nuestra Reina Amanda Dudamel para toda Venezuela

Luego de quedar como virreina en el Miss Universo 2022, la representante de Venezuela, Amanda Dudamel le envío un mensaje a su país natal por el apoyo que recibió durante su participación en el concurso internacional.

A través de un video difundido en las redes sociales, la criolla mostró su felicidad tras el logro que alcanzó el pasado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos.

» Ganamos mucho más que una corona y estoy muy feliz, entonces quiero que ustedes también lo estén, los amo», expresó Amanda Dudamel en el material audiovisual.

Inmediatamente los seguidores de la reina levantaron una ola de comentarios sobre sus primeras palabras, tras ser la primera finalista del certamen.

» Una reina con todas las letras», » Toda Venezuela también te ama», » La mujer que paralizó y unio al país totalmente», » La verdadera Miss Universo», fueron algunos de los mensajes por parte de los usuarios de la red social de la camarita.

Cabe mencionar que la Miss Venezuela 2021 era la favorita de varios missologos, ya que estaba preparada para triunfar.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2023-01-16 08:20:29
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.