Excarcelaron a los médicos de Tía Panchita

El domingo 15 de enero excarcelaron a los médicos del Centro de Rehabilitación Tía Panchita, tras el escándalo del caso de Chyno Miranda.

Foto: Cortesía

Los psiquiatras Victorio Domínguez, Jesús Sotillo y los enfermeros Danies Moreno y José Chacón, permanecían arrestados en un calabozo de la Policía Nacional Bolivariana en La Yaguara.

Ahora es noticia: Educadores en Bolívar exigieron la discusión de los contratos colectivos

Desde el 8 de noviembre del pasado año el personal médico se encontraba recluido en la PNB de La Yaguara por el escándalo sobre la salud del cantante Jesús “Chyno” Miranda y estos habían sido acusados del supuesto ejercicio ilegal de sus profesiones.

Excarcelaron a los médicos de Tía Panchita tras ser acusados de «ejercicio ilegal» de sus profesiones

Además, pese a que no hubo pruebas, ni acusación formal en el caso, este fue cerrado. Y tras ser excarcelaron a los médicos de Tía Panchita permanecerán bajo régimen de presentación.

Por otra parte, Tarek William Saab, había expuesto a los profesionales que laboraban en el centro de rehabilitación a través de un Tweet.

Pocos días después, gremio de científicos y médicos desmintieron la situación haciendo de conocimiento público sus trayectorias en el sector. Además, dieron fe que contaban con las credenciales necesarias para ejercer sus carreras.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.