Huyó de Venezuela tras matar a su expareja con un destornillador, se regresó y lo estaban esperando

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este lunes a Luis Alberto Bolívar Velázquez, de 56 años, quien asesinó a su expareja, Dayana Suárez Núñez, en San Diego, estado Carabobo.

El director del Cicpc, Douglas Rico, precisó que Bolívar escapó del país después de, presuntamente, asesinar a su expareja. Sin embargo, las autoridades mantuvieron un seguimiento de su situación y descubrieron que estaba nuevamente en Venezuela.

Tras operativos de inteligencia, el Cicpc determinó que Bolívar estaba en Maracay, estado Aragua. Por tanto, hicieron un monitoreo de su ubicación y conocieron que se iba a trasladar nuevamente hasta San Diego.

Finalmente, lo capturaron este lunes en el Terminal de Pasajeros Big Low Center, parroquia y municipio San Diego.

El hombre quedó en manos del Ministerio Público, organismo que se encargará de proceder en su contra. Hasta el momento, no hay detalles sobre los cargos que imputarán en contra de Bolívar.

BOLÍVAR TENÍA UNA RELACIÓN CON SUÁREZ

Las autoridades encontraron el cadáver de Suárez en un terreno baldío de San Diego. Después de que la identificaron, iniciaron las investigaciones para reconstruir el crimen y dar con el paradero del culpable.

Las averiguaciones determinaron que Bolívar citó a Suárez para conversar sobre la relación que tuvieron. No obstante, la mujer de 39 años le dejó claro que no deseaba continuar con la misma, algo que enfureció a su expareja.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Las Acacias se encargó del caso. Foto: cortesía

Bolívar tenía un destornillador entre sus pertenencias y le propinó varias heridas a Suárez, quien murió de manera inmediata. Después, el hombre escapó del lugar y se encontraba en fuga hasta este lunes, cuando resultó detenido.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2023-01-17 09:07:08
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.