Omar Narváez tiene ansias de trabajar con Francisco Álvarez en los Mets

El nuevo receptor de los Mets de Nueva York, Omar Narváez está ansioso de trabajar con su paisano Francisco Álvarez en la MLB 2023.

El venezolano Omar Narváez fue de las firmas más importantes de los Mets de Nueva York desde la agencia libre y seguramente iniciará como el receptor titular en la temporada 2023 de Grandes Ligas – MLB, pero sabe que esta organización tiene un gran talento en esta posición y casualmente es paisano, se trata de Francisco Álvarez, pelotero joven que tiene emocionado a la reciente firma de los “Metropolitanos”.

Este martes los Mets hicieron la presentación oficial de Narváez y Adam Ottavino, teniendo entre sus palabras grandes elogios para el prospectazo Álvarez, que terminó la temporada 2022 jugando en la MLB y posiblemente en el venidero curso del 2023 sea ascendido nuevamente.

Ansias de Narváez

“Tengo muchas ganas de conocerlo y compartir un poco de información y darle todo lo que tengo de experiencia”, dijo Omar Narváez sobre el prospecto venezolano.

Sin duda alguna este nuevo pelotero de los de Queens quiere ser una especie de mentor para uno de los mejores prospectos de toda MLB y teniendo en cuenta que comparten nacionalidad, seguramente eso será aún más sencillo.

“Si puedo ayudarlo a crecer y ser parte del equipo, lo haré”, agregó.

Omar Narváez llega a los Mets tras firmar contrato de un año y $15 millones de dólares.

Narváez en Las Mayores

Desde 2016 a 2022, “Narvy” tiene 470 hits, 51 jonrones, 191 carreras remolcadas, 212 anotadas y un average de .258, recordando que ha jugado en el mejor béisbol del mundo con Medias Blancas de Chicago, Marineros de Seattle y Cerveceros de Milwaukee.



Por: El fildeo
Autor: Enrique Caceres
Fecha de publicación: 2023-01-17 20:22:07
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.