usuarios reportan fallas para ingresar

1522603

Caracas.- Luego de que se comenzara a pagar el bono de Guerra Económica a todos los empleados públicos a través de la plataforma Patria, la página web entró en colapso. Así lo reportaron los usuarios en las redes sociales, este lunes 16 de enero.

«La página Patria está presentando fallas para su apertura ya que no está reflejando el código de seguridad y otras fallas, las cuales no permiten realizar las acostumbradas gestiones», publicó uno de los usuarios.

Gobierno paga bono de Guerra Económica a todos los empleados públicos este #16Ene

Mientras que el usuario Rafuzca agregó: «La página Patria colapsada. Aparentemente miles de personas desesperadas buscando hacer efectivo el generoso abono antiprotestas. Ese bono que sirva de ABONO para que el paro sea general».

Los usuarios también hicieron captura a sus pantallas, donde se ve reflejado el problema para ingresar a la página web de Patria.

«La página Patria está caída..! Será que se calentaron y la suspendieron..!», agregó el usuario David Salomón, junto a una imagen donde se aprecia la falla.

Redacción El PitazoEconomía

Redacción El PitazoEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2023-01-16 09:11:53
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.