▷ Definidos los convocados de la Vinotinto para el Sudamericano Sub-20 #18Ene

La Federación Venezolana de Fútbol reveló la lista de jugadores convocados a solo dos días del debut de la Vinotinto en el Sudamericano categoría Sub-20 que se disputará a partir de este 20 de enero en Colombia.

En la lista del estratega nacional, Fabricio Coloccini, destaca el portero del filial del Atlético de Madrid, Samuel Rodríguez luego de una espectacular participación con la selección en el Maurice Revello, así como una de las jóvenes promesas, Telasco Segovia, quien milita en las filas del UC Sampodoria del fútbol italiano.

publicidad

La nómina de 23 jugadores tiene a seis que militan en equipos del exterior, incluido Kevin Kelsy, recientemente fichado en el fútbol uruguayo. Además, estarán presentes en el torneo juvenil Andrés Romero y Yerson Ronaldo Chacón, quienes ya debutaron en la Vinotinto de mayores el año anterior.

El equipo dirigido por el argentino Coloccini trabajó en varios módulos de preparación en el CNAR de Margarita durante 2022 y en el cierre del año afrontó amistosos en Bolivia.

Lee también: “No puedo decir que no esté destruido mentalmente”, dijo Rafael Nadal al retirarse lesionado del Open de Australia 

Ahora con convicción la Vinotinto unirá sus fuerzas para dar una digna representación en el certamen. El grupo viene motivado, pues parte de esa plantilla es subcampeón en el Maurice Revello.

Es importante recordar que Venezuela está ubicado en el Grupo B de este Sudamericano junto a Ecuador, Uruguay, Chile y Bolivia. Hará su debut este viernes ante Bolivia a las 6:00 p.m. (hora venezolana).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2023-01-18 12:38:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.